NATURVELL

 Centro de Estética y Fotodepilación

Naturvell es un centro de estética especialista en Fotodepilación, utilizamos equipos de Fotodepilación de última generación que nos permiten trabajar casi cualquier tipo de piel y vello y gracias a su cabezal frío resultan mas indoloros, y ahora con el nuevo sistema SHR que combina la tecnología del láser de Diodo y la luz de xenón, son aún más rápidos y sin dolor.

Jóvenes emprendedoras con mas de 10 años de experiencia en el sector que nos avalan, y Operadoras con Título Superior de Estética.

El centro está dotado de Sala de Bronceado, depilación a la cera, tratamientos, uñas, Sala de Masajes, tratamientos corporales, Fototerapias (acné, manchas, arrugas, maquillajes y mucho mas.....

Diferencias básicas entre Láser y Luz Pulsada (IPL)

Una de las cuestiones mas preguntada en el mundo de la estética es Láser o Luz Pulsada entre Clientes, Profesionales, Frabricantes...

Primero hablar que las dos técnicas se basan en la depilación con luz, el Láser es conocido como la técnica mas veterana, la Luz Pulsada es mas novedosa y moderna.

 

Como funciona?

El vello que recubre el cuerpo tiene color debido a la melanina. Cuando aplicamos la luz, esta viaja a través del pelo y al contacto con la melanina se transforma en calor hasta llegar al interior del folículo donde se encuentran las células responsables del crecimiento del vello y se van destruyendo por la acción térmica. El principio de funcionamiento en ambas técnicas es el mismo pero que los diferencia?

 

La principal ventaja de la LUZ PULSADA sobre el Láser es que este sistema es efectivo en la mayoría de fototipos y pieles gracias a su longitud de onda variable, por lo que resulta efectivo tanto por los vellos mas oscuros como para los vellos mas claros incluso rubios, además los aparatos de última generación pueden trabajar con las pieles mas oscuras y bronceadas, eso si, su efectividad siempre será mayor cuanto mas oscuro sea el vello.

En conclusión: Es un sistema de gran versatilidad, con un único equipo se tratan con éxito la práctica totalidad de fototipos (tipos de piel y de vello) y con el nuevo sistema de frío del cabezal son prácticamente indoloros.

 

Respecto al LÁSER es monocromático solo emite una longitud de onda, para conseguir resultados óptimos debe aplicarse un tipo específico de luz para cada fototipo (tipo de piel y vello) pero esto exige a los centros tener una extensa plataforma de máquinas cuando en realidad tienen una o a lo sumo dos, como consecuencia si el fototipo del cliente es el adecuado para el equipo Láser los resultados son óptimos, pero si no lo es el tratamiento no tendría eficacia, como conclusión: es un sistema preciso pero con poca versatilidad y es aquí donde está su limitación.

 

Por último concluir que el éxito de cualquiera de los dos tratamientos siempre dependerá de que se utilice un equipo de 1ª marca, bien mantenido y en manos de profesionales adiestrados.

 

SOLARIUMS 

Otras de las dudas mas frecuentes entre nuestros clientes son los Solariums:

Como ya sabemos la melanina es el pigmento que se encuentra en algunas células del cuerpo y es el responsable que da color a la piel, los ojos y el pelo, esta se activa a modo defensa para protegernos cuando nos exponemos al sol.

 

Los UVA no penetran profundamente en la piel y estos son los que broncean, los UVB tienen una mayor capacidad de penetrar en la piel y tienen la capacidad de estimular a los melanocitos, aunque al ser mas profundos son los responsables de las quemaduras.

 

Una vez ha empezado la producción de melanina, los melanocitos se activan y empiezan a producir mas melanina, es por ello que a las 36 o 48 horas la piel se broncea y no hay peligro de quemaduras. Este es uno de los motivos por los que las primeras 24 horas son mas peligrosas, ya que las células no han tenido tiempo de producir toda la melanina.

 

Por todo esto lo ideal es empezar con pequeñas exposiciones mas regularmente, acudir siempre a centros especializados que utilicen equipos de 1ª Marca y personal cualificado.

 

SPORTARREDO VEGA:

El solarium Sportarredo Vega 48 se distingue por su rendimiento, con lo máximo en prestaciones y en seguridad. Los tuvos de baja presión y alta calidad Kafalsun de 160W, la ventilación regulable y su diseño futurista lo situan en las cimas del mercado, UNA EXPERIENCIA DE BRONCEADO ÚNICA!!!

e

 

oy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.