El Paraíso del Baño


Centros de estetica en daimiel Naturvell.jpg

En esta ocasión quiero hablaros de los baños relajantes, vivimos muy deprisa, y el resultado es la falta de tiempo, estrés, ansiedad, tensión, dedicamos mucho tiempo a los demás y eso está bien, pero cuando tenemos tiempo para uno mismo?

Es importante dedicarnos más tiempo y sentirnos bien con nosotros mismos, una de las formas es sin duda un buen baño relajante.

Disfrutar del baño no sólo ayuda a cuidar nuestra piel y nuestro aseo personal sino que también se convierte en una actividad placentera, relajante y con efectos terapéuticos.

Los baños han estado presentes en la historia desde tiempos remotos y en diferentes culturas, pero en la actualidad por diversos motivos hace que optemos por la ducha diaria, y dejemos en el olvido los placenteros baños.

Los beneficios que nos aporta son muchos:

-Relajación

-Ideal contra el estrés y la Ansiedad

-Perfectos para la piel

Ayuda a relajar el cuerpo y la mente, sobre todo si lo acompañamos de

música relajante, unas velas, sales de baño....todo es importante y crear el ambiente

adecuado es sin duda la parte fundamental, tomar al menos un baño a la semana es el

mejor remedio casero contra los nervios, la ansiedad y el estrés y ayuda a cuidar nuestra

piel si añadimos sales de baño o aceites esenciales, además las sales de baño ayudan a

eliminar las toxinas, es la combinación perfecta!!!

Nuestras Sales de Baño de están hechas con una mezcla de aceites esenciales de gran calidad puros en la sal del mar. Tienen un gran valor por su aspecto natural y por la calidad de la sal. Abre la Sal y huele, verás la potencia de su aroma...IRRESISTIBLE!!! SALES RELAJANTES: Lavanda, Naranja y Albahaca Dulce........................2,5€ SALES DESINTOXICANTES: Mayo Chang, Árbol del Té y Enebro...............2,5€

ELIGE LAS TUYAS!!!

#naturvellrelax

Publicaciones Destacadas
Entradas Recientes.