CONOCES LA COSMETOGENÓMICA?

Esta semana quiero resolver algunas dudas y así conocer mejor la Cosmetogenómica.

-La Cosmetogenómica es la nueva ciencia que se define como la responsable de estudiar las interacciones entre un principio activo cosmético y el propio Genoma, analiza como algunos activos son capaces de estimular nuestro ADN para que éste sintetice unas

proteínas determinadas que nos interesan para cumplir con una función concreta.

Centros_de_estética_en_Daimiel_Naturvell.png

El principal activo de la línea AQUA GENOMICS es el denominado REVIDRAT, que lo que hace es estimular la síntesis de las enzimas que participan en la formación del Factor Natural de Hidratación, provocando su síntesis y como resultado, optimiza los niveles de hidratación de la piel.

El Revidrat estimula dos enzimas involucradas en el proceso de formación del Factor Natural de la Hidratación (NMF). Esto que significa que, una vez se absorbe a través de la piel, este activo mandará un mensaje a nuestro ADN para que se estimule la formación de NMF de forma natural y, como consecuencia, la piel quedará protegida y evitará la pérdida de agua.

El resultado: Una piel saludable.

Los resultados sobre la piel son los siguientes:

a. Nivel óptimo de hidratación

b. Las capas de la piel en perfecto estado, evitando que las arrugas se marquen y dejando la piel protegida ante cualquier cambio climático o ambiental.

Aquí os dejo el video paso a paso del tratamiento en cabina.

#cosmetogenómicanaturvell

Publicaciones Destacadas
Entradas Recientes.