top of page

CAVITACIÓN PARA LA GRASA LOCALIZADA


Hoy os quiero hablar de la Cavitación, es un hecho que reducir la grasa en las zonas localizadas se convierte en un lucha, y llega el buen tiempo....... nos entran las prisas y cuesta deshacernos de esas zonas antiestéticas que se nos acumulan, la cavitación es bien conocida por sus resultados y así podemos tratar esas zonas sin cirugía.

UNA DE LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES ES EN QUE CONSISTE?

Bien la cavitación es una técnica no quirúrgica que consiste en eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa, formando microburbujas que concentran gran cantidad de energía que al chocar con los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa, transformando la grasa de estado sólido a líquido.

Es necesario hacer después un drenaje (masaje o presoterapia) que la enviará hasta los puntos de deshecho.

Es una técnica no invasiva, se puede considerar con un tratamiento alternativo a la cirugía, permitiendo evitar el quirófano y la anestesia, pues es un procedimiento indoloro.

LAS RECOMENDACIONES

Lo recomendable es beber como mínimo 2 litros de agua al día, ya que esta actuará de conductora de los ultrasonidos, hacer algo de ejercicio, y evitar comidas ricas en grasas.

Los resultados suelen ser duraderos, pero todo dependerá del paciente, una vida sedentaria retornará el tratamiento, si mantenemos un poco de ejercicio y una buena alimentación conseguiremos mantener los resultados.


Publicaciones Destacadas
Entradas Recientes.
Busqueda por etiquetas
Archivos
No tags yet.
SIGUENOS!!!
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page