top of page

PREPÁRATE PARA EL VERANO!!!


Aunque el buen tiempo parece que no se decide, es un hecho que estamos en primavera, el verano está a la vuelta de la esquina y no queremos que nos pille por sorpresa, la mejor opción, preparar nuestra piel para recibir el sol sin peligro de quemaduras, es por ello que hoy os voy a hablar de los rayos uva, lo mas importante es empezar con pequeñas exposiciones mas regularmente, acudir siempre a centros especializados que utilicen equipos de 1ª Marca y personal cualificado.

Nuestro equipo, SPORTARREDO VEGA 48:

El solarium Sportarredo Vega 48 se distingue por su rendimiento, con lo máximo en prestaciones y en seguridad. Los tubos de baja presión y alta calidad Kafalsun de 160W, la ventilación regulable y su diseño futurista lo sitúan en las cimas del mercado, UNA EXPERIENCIA DE BRONCEADO ÚNICA!!!

En el mercado contamos con diferentes tipos de aceleradores o intensificadores del bronceado, pero sin duda la marca líder a nivel mundial es AUSTRALIAN GOLD.

Australian Gold

Australian Gold, la mas grande de las marcas reconocidas para centros de bronceado de todo el mundo. Fundada el 1985, se vende en más de 50 países y es reconocido universalmente por "Sidney", el oso Koala mascota. ofrece una amplia gama de productos para adaptarse a cada estilo de vida, nivel y las preferencias personales.

Los productos de bronceado de Australian Gold son el alimento básico para un bronceado saludable, luciendo una piel sana y hermosa. Las formulaciones se basan en nuestra herencia de ofrecer calidad de los productos, que no sólo proporcionan color oscuro, también ayudan a acondicionar y humedectar la piel. Todas las fórmulas están llenas de vitaminas antioxidantes avanzados y aceites omega para un bronceado oscuro y un aroma irresistible, que te sorprenderá!!!

Los resultados: bronceado de larga duración, una piel bella y sana fijando el color, tu piel no descamará perdiendo nutrientes y color, sino que se convertirá en un lienzo suave y dorado que despertará la envidia de todos !

LA OPCIÓN MAS SALUDABLE E IRRESISTIBLE!!!

Publicaciones Destacadas
Entradas Recientes.
Busqueda por etiquetas
Archivos
No tags yet.
SIGUENOS!!!
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page